TRACTOR NORMAL AGRÍCOLA

McCORMICK X5.35 39.800€

Imágen relacionada

680 868 958 CARLOS

626 633 419 PEDRO

RECAMBIOS TERRAMAR en su afán de seguir ofreciendo las mejores condiciones a nuestros clientes les ofrecemos en promoción el modelo X5.35 a 39.800€ más IVA con un equipamiento extraordinario (promoción válida Valencia, Alicante, Cuenca..., otras consultar).

IVA, transporte y matriculación no incluidos.

Llama al 960727112 o por email a ventas@recambiosterramar.com y solicita información de las condiciones y promociones en la gama X5, estaremos encantados en atenderte.

McCORMICK X5, perfecto para cualquier aplicación, la Serie X5 es la nueva generación de tractores compactos para campo abierto de McCormick. El punto fuerte de esta gama es su extraordinaria versatilidad en todas las tareas del campo, desde la preparación del terreno y la siembra hasta las labores de henificación y ganadería. El tractor X5 está diseñado para ofrecer una versatilidad máxima y puede ser personalizado a las necesidades específicas de cada empresa agrícola. Sus características más destacadas incluyen: - Cabina de cuatro postes con perfil bajo para facilitar el acceso a establos y cobertizos de baja altura, mandos ergonómicos para un mayor confort de conducción y techo transparente practicable para una visibilidad óptima durante el trabajo con cargador frontal. De forma opcional, el X5 puede equiparse con un sistema de guiado por satélite y con un terminal ISOBUS para maximizar la productividad y el rendimiento. - Nuevo motor Deutz AG de 3,6 litros con potencia de hasta 113 CV. Esta nueva motorización cumple con las normativas de emisiones Stage 3B/Tier 4 Interim utilizando el sistema EGR en conjunto con el catalizador de oxidación de diésel (DOC). - La transmisión Speed Four con inversor mecánico ofrece 12 AD+12MA y puede integrarse con una transmisión Xtrashift con tres marchas powershift HML (rápida, normal, lenta) y un super reductor que permite alcanzar 48AD + 16MA. - La doble tracción, el bloqueo de diferenciales y la toma de fuerza de 2 o 4 velocidades se activan electro hidráulicamente. - El circuito hidráulico de centro abierto garantiza un funcionamiento óptimo del elevador y de los 5 distribuidores hidráulicos. Llama al 960727112 o por email a ventas@recambiosterramar.com y solicita más información, estaremos encantados en atenderte.

Más de RECAMBIOS TERRAMAR

Otros artículos similares