DESPEDREGADORA AGRÍCOLA

Stonenear KONGSKILDE /SB5200 16.000€

Imágen relacionada

Especificaciones técnicas

Diámetro máximo de las piedras recogidas* 30,0 cm

Profundidad máxima 7,0 cm

Capacidad de tolva 1800,0 l/2,5m3

Altura de descarga 2,30 m

Ancho de transporte 2,60 m

Peso 3620,0 kg

Ancho de trabajo 5,20 m

Para la recolección y eliminación de las piedras de las superficies de cultivo en una sola pasada. Además de aplicaciones agrícolas, se puede usar en la construcción, campos de golf, campos de deporte, jardinería y mucho más.

Hilerar y recoger un una sola pasada Ajuste de profundidad por medio de la rueda de control, el hilerador se adapta a los desniveles del terreno. Los rastrillos hileradores giran en sentido contrario al del avance. Las púas reforzadas de acero de gran dureza dispuestas en espiral, conducen las piedras hacia la criba en el centro de la despedregadora.

La profundidad de trabajo de la criba se controla por la barra de enganche articulada

Bajo requerimiento de potencia de tractor para recoger piedras. Potencia mínima 72 HP y TDF capaz de girar a 300 r.p.m. Se necesita un distribuidor de simple efecto para la descarga de la tolva y un distribuidor de doble efecto para el control de profundidad.

Las piedras son lanzadas por un rotor de 18 brazos hacia la tolva a través de la criba que es intercambiable. La tierra y piedras más pequeñas pasan a través de la criba al suelo. Cuando la tolva está Ilena, se eleva hidráulicamente y permite descargarla en un remolque, camión o en un montón en el linde del campo

Gran Capacidad de Tolva La capacidad de la tolva es de 2,5 m3

gran estabilidad y seguridad gracias a sus ruedas de gran anchura

El alto rendimiento de trabajo y su bajo coste de mantenimiento ofrece una interesante rentabilidad de la inversión y de las horas de trabajo

Precio no incluye IVA. Negociable. En el precio se incluye gran cantidad de recambios

Más de Nueva Casa Grande