SUBSOLADOR/DESCOMPACTADOR AGRÍCOLA

HE-VA Sub-Tiller ECO línea clave Consultar

Imágen relacionada

El subsolador ECO es el hermano menor y bajo costo de la familia de subsoladores de HE-VA. Es para los agricultores que deseen un apero para aflojar las marcas que dejan los tractores y airear la tierra.​Ideal para hacer líneas claves.

Puede escoger su ECO con o sin rodillo. Por ejemplo puede escoger el rodillo perfil-V 600 mm, que es el más agresivo de todos, rompe los terrones y deja un acabado perfecto de la superficie.

También puede decidirse por un rodillo tipo Jaula o de tubo cuadrado 550 mm permite un excelente control de profundidad y rompe los terrones en suelos ligeros.

Para máquinas con rodillo el control de la profundidad se hace hidráulicamente.

3 tipos protección contra piedra: perno de seguridad, rápido empuje y control hidráulico automático. El control hidráulico y automático se recomienda para terrenos con mucha piedra.

El perno rápido empuje consiste en un perno de diseñado con 8 pasos, que será cortado si un brazo golpea una piedra. Después de un corte del tornillo se quita el clip R y se coloca el tornillo de corte una muesca hacia adelante. El subsolador ECO está listo para trabajar de nuevo. Simple, sencillo y sin necesidad de herramientas.

Espacio entre brazos variable.

Punto de desgaste estándar 200mm. Disponible también en 120 y 350 mm todos de fácil y rápido cambio usando un solo perno.

Ancho labor 2,5 m- 3,0 m y 3,5 m.

Para tractores desde 60 cv.

Compacto y eficiente. Para la nueva generación de agricultores.

Precios de acuerdo al modelo y ancho de trabajo

Envíos a toda España

Más de Nueva Casa Grande

Otros artículos similares