CARRO MEZCLADOR PROPULSADO AGRÍCOLA

Zago:autopropulsado vertical Avant Wolf (13-32 m3) Consultar

Imágen relacionada

El AVM Avant Wolf es, junto a su hermano horizontal King Avant Lion, el unifeed más potente del mercado, cuenta con una elevada capacidad de carga y consigue mezclas en tiempos muy rápidos, sin alterar las características nutricionales del ganado. Los remolques mezcladores autopropulsados han sido diseñados teniendo en cuenta todas las exigencias nutricionales de una explotación ganadera moderna: respeto de los niveles de fibra, mezclas homogéneas, calidad de las raciones y optimización de los procesos de producción.

Cabina Sky Cab: ideadas para generar el entorno ideal para el bienestar y la eficiencia del operador:

— Climatización y presurización interior.

— Rejilla de protección superior abatible, con limpiaparabrisas.

— Faros con tecnología LED.

— Excelente aislamiento acústico.

— Control de las funciones hidráulicas a través del reposabrazos multifuncional.

Salubridad del alimento: cuenta con una excelente fresa ensiladora, la cual se ha rediseñado para evitar fermentaciones, hongos y pérdidas del producto.

Tecnología de mezcla vertical Tornado: equipado con la tecnología de mezcla vertical Tornado, con uno o dos sinfines, el AVM Avant Wolf está especialmente diseñado para lograr una alta productividad. El tanque de mezcla está fabricado en acero S355 de alta calidad, con paredes de 8 mm de espesor y fondo de 20-25 mm de espesor. Las paredes laterales inclinadas, las suaves curvas frontales y los deflectores más pronunciados contribuyen a conseguir una ración aireada y apetitosa La mezcla se descarga por sus amplias puertas, cuya anchura de descarga está relacionada con la forma del tornillo sinfín y de la cuba, para acelerar y hacer homogénea la descarga de las raciones a base de ensilados o incluso de las ricas en fibras.

Motores Eco, potencia y ahorro: el bajo consumo de combustible y los mínimos costes de mantenimiento son posibles gracias a los motores ecológicos fase Volvo Penta y John Deere, de tecnología EGR y SCR, con los cuales se garantiza una reducción del consumo, mayor duración y menores emisiones contaminantes hacia la atmósfera.

Gran maniobrabilidad: compacta, ágil, práctica y extremadamente manejable, debido al reducido radio de giro que permite maniobrar fácilmente incluso en los pasos más estrechos.

Más de Gibanel . Distribuidor oficial de Schuitemaker y Veenhuis

Otros artículos similares