SUBSOLADOR/DESCOMPACTADOR AGRÍCOLA

Subsolador SUB-TILLER marca HE-VA 5.014€

Imágen relacionada

El Sub-Tiller está construido en formación V. La formación V reduce el requisito de caballos de fuerza y carburante y hace posible tener un mayor ancho de trabajo. El espacio entre brazos en el Sub-Tiller es infinitamente variable, dependiendo de la tarea real de trabajo (sólo el brazo central es fijo). Esto significa que el Sub-Tiller se puede configurar fácilmente al poderse aflojar y quitar los brazos, haciendo del Sub-Tiller de HE-VA un subsolador flexible.

MODELOS

El Sub-Tiller suspendido de HE-VA viene en 7 diferentes modelos: 2,0 m, 2,5 m, 3 m, 3,5 m, 4 m RÍGIDO y 4 m - 5 m con PLEGADO HIDRAULICO. Cada modelo está disponible con el número de brazos que satisface la necesidad individual de cualquier agricultor.

El Sub-Tiller de HE-VA puede trabajar a profundidades de 0 mm hasta max. 600 mm. El punto de desgaste tiene aletas de 200 mm, elevando y aflojando el suelo a la profundidad de trabajo deseada. El diseño de los dientes evita atraer piedras y terrones no deseados a la superficie. El punto de desgaste está montado con un perno que permite una sustitución fácil y rápida.

PROTECCIÓN CONTRA PIEDRAS

2 tipos de protección contra piedras:

​Protección HIDRÁULICA Y AUTOMÁTICA, la más recomendada para terrenos con mucha piedra. Un cilindro hidráulico montado en cada diente está conectado a dos tanques de acumulación de gas, el diente se mueve al entrar en contacto con piedras arraigadas. Este sistema también funciona como un amortiguador de impacto en suelos pedregosos, donde cogerá las vibraciones.

Alternativamente hay el Perno Rápido Empuje.

RÁPIDO EMPUJE: La protección contra piedra Rápido-Empuje consiste en un perno especialmente diseñado por HE-VA con 8 pasos por perno, que se cortarán sobre si, cuando un diente golpea una piedra. Después de una rotura de un perno, retire la horquilla-R - Coloque el perno una muesca hacia adelante y, después de haber montado la horquilla-R otra vez, la máquina está lista para trabajar. Rápido y simple. El perno resiste múltiples reinicios antes de que necesite ser cambiado.

PERMITE SUBSOLAR, SEMBRAR, ECHAR VENENO Y ABONAR EN UN SOLO PASE

​El Sub-Tiller de HE-VA con la sembradora Multi-Seeder montada abre la posibilidad de siembra directa, creando las condiciones de crecimiento óptimas para cultivos de cobertura como colza, mostaza o aceite de rábano. La colocación simultánea de un fertilizador en el Sub-Tiller es posible con el modelo de sembradora Multi-Seeder FZ o con el Tanque Delantero. La instalación de un equipo para esparcir veneno de babosas es también posible.

Precio desde 5.014€

Más de Nueva Casa Grande

Otros artículos similares