TRACTOR NORMAL AGRÍCOLA

McCORMICK X4.50 M 33.890€

Imágen relacionada

680 868 958 CARLOS

626 633 419 PEDRO

RECAMBIOS TERRAMAR les ofrece en promoción varias unidades del tractor McCORMICK X4.50 M con cabina y un equipamiento adecuado a tus necesidades, precio según equipamiento y accesorios desde 33.890€ más IVA, transporte y matriculación no incluidos. Llama al 960 727 112 y solicita información de nuestra promoción con unas condiciones inmejorables.

Equipamiento de los modelos en promoción:

* Motor DEUTZ de 90 cv.

* Inversor sincronizado.

* Cambio 16 + 16.

* Cabina con aire acondicionado y calefacción.

* 2 distribuidores.

* Cilindros de ayuda.

Equipamiento opcional:

* Pala original McCORMICK.

* Kit freno de remolque.

* Contrapesos delanteros.

* Ruedas 480/70R30.

Compacto, potente, versátil. La Serie X4 revoluciona gama de potencia baja y media de McCormick con una nueva familia de tractores ligeros y potentes que brindan más productividad y versatilidad en el campo. Disponibles tanto en versiones de plataforma como de cabina, los tractores de la serie X4 son ideales para actividades de preparación de semilleros, como arado, labranza y grada, que requieren estabilidad y resistencia, así como para trabajos entre hileras estrechas de huertos, donde la agilidad es primordial. Construidos para proporcionar una visibilidad excepcional y una fácil maniobrabilidad, estos tractores son igualmente perfectos para las actividades de recolección de forraje y las operaciones de carga frontal, y garantizan la comodidad y la seguridad durante el transporte por carretera a alta velocidad.

La gama comprende seis modelos, todos impulsados ​​por nuevos motores turbo de cuatro cilindros Deutz con intercooler y sistema de inyección common rail. Los modelos X4.55, X4.60 y X4.70 cuentan con motores 3.6L Tier 4 Interim con potencias de 90hp, 99hp y 107hp, mientras que los modelos X4.30, X4.40 están equipados con motores avanzados de 2.9L que cumplen con el Tier 4 Regulaciones de emisiones finales que entregan 69,5 CV y ​​75,2 CV. El modelo X4.50 cuenta con un motor de 2.9L que cumple con las regulaciones de emisiones Tier 4 Interim con 88.4 hp. Los tractores de la serie X4 cuentan con una transmisión completamente nueva desarrollada por Argo Tractors, mandos finales planetarios traseros y un eje delantero de tracción en las cuatro ruedas con sistema de frenado integral opcional. Están disponibles dos distancias entre ejes diferentes: 2230 mm para los tres modelos más potentes y 2100 mm para los demás. Con un diseño compacto y un aspecto moderno, la serie X4 luce el estilo familiar distintivo de la compañía introducido en las nuevas gamas de tractores McCormick a partir de 2012. Las opciones disponibles incluyen una nueva cabina de cuatro postes con un panel de techo ultra delgado equipado con un sistema de aire acondicionado de alta eficiencia y cargado con una gran cantidad de comodidades características y una nueva transmisión de 12 + 12 velocidades. La nueva transmisión desarrollada por Argo-Tractors proporciona una velocidad máxima de 40 km / h en modo económico y ofrece una variedad de opciones tales como super reductor, inversor, botón de desembrague, divisor Hi-Lo (Power Four) y dos velocidades de accionamiento hidráulico. PTO, lo que permite al usuario elegir la mejor configuración para el trabajo que se está realizando. El equipo adicional incluye un enganche trasero controlado mecánica o electrónicamente que ofrece una capacidad de elevación de 3900 kg para los modelos de mayor potencia y de 3400 kg para los demás. El sistema hidráulico está disponible bajo pedido con una bomba de alto flujo que entrega hasta 57 l / min. También está disponible como opción un enganche delantero capaz de levantar 1750 kg.

Oferta valida para Valencia, Alicante y Cuenca (otras consultar).

960727112

ventas@recambiosterramar.com

Más de RECAMBIOS TERRAMAR

Otros artículos similares