TRACTOR NORMAL AGRÍCOLA

McCORMICK X4.50 M + ATOMIZADOR ANTAR 2000 LITROS 38.450€

Imágen relacionada

680 868 958 CARLOS

626 633 419 PEDRO

RECAMBIOS TERRAMAR les presenta nuestros ¡¡¡ OFERTONES DE VERANO !!!, durante este mes te ofrecemos grandes promociones en unidades limitadas que no podrás dejar escapar...., promociones puntuales con unos precios y un equipamiento inmejorable.

Para empezar el mes te ofrecemos este gran conjunto con un precio INMEJORABLE, tractor McCORMICK X4.50 M más atomizador TERRAMAR modelo ANTAR 2000 con un equipamiento extraordinario a ¡¡¡ 38.450€ !!!.

IVA y transporte no incluidos.

SOLO HASTA EL 09/08, UNICA UNIDAD EN PROMOCIÓN.

Equipamiento de los modelos en promoción:

* Motor DEUTZ de 90 cv.

* Inversor sincronizado.

* Cambio 16 + 16.

* Cabina con aire acondicionado y calefacción.

* 2 distribuidores.

* Cilindros de ayuda.

Equipamiento opcional:

* Pala original McCORMICK.

* Kit freno de remolque.

* Contrapesos delanteros.

* Ruedas 480/70R30.

Compacto, potente, versátil .La Serie X4 revoluciona gama de potencia baja y media de McCormick con una nueva familia de tractores ligeros y potentes que brindan más productividad y versatilidad en el campo. Disponibles tanto en versiones de plataforma como de cabina, los tractores de la serie X4 son ideales para actividades de preparación de semilleros, como arado, labranza y grada, que requieren estabilidad y resistencia, así como para trabajos entre hileras estrechas de huertos, donde la agilidad es primordial. Construidos para proporcionar una visibilidad excepcional y una fácil maniobrabilidad, estos tractores son igualmente perfectos para las actividades de recolección de forraje y las operaciones de carga frontal, y garantizan la comodidad y la seguridad durante el transporte por carretera a alta velocidad.

La gama comprende seis modelos, todos impulsados ​​por nuevos motores turbo de cuatro cilindros Deutz con intercooler y sistema de inyección common rail.

Más de RECAMBIOS TERRAMAR

Otros artículos similares