AUTOCARGADOR AGRÍCOLA

Schuitemaker Rapide (27-65 m3) Consultar

Imágen relacionada

Los remolques picadores-autocargadores de doble función Rapide son el fruto de más de 30 años de experiencia y desarrollo en la construcción de remolques autocargadores de doble función, siendo el Rapide 780 y el Rapide 840 especialmente indicados para la recolección de alfalfa y otros tipos de forraje. Las innovadoras características de que dispone (fondo inclinado en el inicio de la caja, panel frontal RapidStream y cadenas transportadoras anchas), garantizan una carga y descarga muy rápida, así como una menor demanda de energía, un menor desgaste y un menor mantenimiento.

Consigue un picado perfecto: barra de 35 o 43 cuchillas, dividida en 3 secciones.

Corte premium con mínima pérdida de proteínas: corte rápido del cultivo según el sistema de tijera, con una pérdida mínima de la hoja que contiene la mayor parte de la proteína.

Pick-up y rotor rediseñados y fabricados con materiales aún más resistentes: el ancho del pick-up y del rotor es de 2,00 m, con estrellas de 5 o 9 puntas de 12 o 20 mm de grosor y en hardox, dependiendo del modelo, garantizando un gran flujo de forraje, sea cual fuere la circunstancia.

Compactación mínima del terreno: nuevos ejes más grandes de 2,20 m y neumáticos más anchos de hasta 710 x 40 R 22,5″, para una anchura máxima de 2,99 m. También disponibles con ruedas de flotación.

Mayor velocidad de carga: el panel delantero RapidStream facilita una carga más rápida y mejor distribuida del forraje en el remolque. Esta velocidad de carga se consigue gracias a la acción conjunta del rotor, especialmente diseñado con rasquetas, y del RapidStream, que es el encargado de empujar el cultivo.

Más de Gibanel . Distribuidor oficial de Schuitemaker y Veenhuis

Otros artículos similares