REMOLQUE AGRÍCOLA

Schuitemaker: remolque ensilador Siwa (44-54 m3) Consultar

Imágen relacionada

El nuevo Siwa, conocido por su solidez y fiabilidad, se ha convertido en el icono de los campos de forraje y maíz, debido a su rapidísima descarga del silo. La combinación de los muchos años de experiencia en la fabricación y la implementación de las técnicas más avanzadas de transmisión han hecho posible este hito. El New Siwa está equipado de serie con un piso de descarga con cadenas de arrastre.

Para el trabajo duro: el Siwa (con una construcción de caja idéntica al Rapide, compacta y de gran capacidad), tiene un cuerpo construido totalmente en acero, con paneles laterales reforzados y una construcción de jaula, la cual se monta en el chasis a través del sistema de montaje rápido Twist-Lock. Esto hace que la máquina sea la más adecuada para transportar forraje y maíz picado.

Descarga super rápida: la cadena del piso tiene una alta resistencia a la tracción, haciendo que el ensilado se pueda descargar más rápidamente; la puerta trasera hidráulica se abre en un ángulo de 90°, lo que también contribuye a que la descarga sea más rápida. El panel frontal en ángulo facilita la carga.

Descarga más uniforme: si deseas que la carga se distribuya lo más uniformemente posible por todo el silo, puedes equipar, opcionalmente, los rodillos dosificadores en la parte posterior, con los que te asegurarás de que el ensilado se pueda descargar más rápido, pero, sobre todo, de manera más uniforme sobre el lugar de ensilado.

Tracción en las 4 ruedas: opcionalmente, el Siwa 720 se fabrica con tracción mecánica en las 4 ruedas.

Más de Gibanel . Distribuidor oficial de Schuitemaker y Veenhuis

Otros artículos similares