CARRO MEZCLADOR AGRÍCOLA

Schuitemaker: unifeed de forraje Feedo Consultar

Imágen relacionada

El Feedo ha sido el remolque alimentador de forraje (unifeed) líder durante más de 40 años, debido a su sencillez, resistencia y durabilidad, puesto que ha sido especialmente diseñado para el granjero moderno que quiere alimentar a su ganado de manera sensata y responsable.

Con el Feedo se pueden mezclar y distribuir muchos tipos de ensilado y alimento. Debido a los batidores especiales de forraje de que dispone, el alimento se distribuye de manera uniforme y sin pérdida de estructura. El alimento se puede descargar en el lado izquierdo o derecho, utilizando la cinta transversal de descarga lateral de 80 cm de ancho.

Mezcla y distribuye: los Feedo vienen equipados con dos o más batidores, los cuales son muy resistentes y capaces de triturar con facilidad las pacas de forraje. Estos batidores tienen diferentes diámetros y funcionan a diferentes velocidades. De esta forma se garantiza una excelente distribución y mezcla de los diferentes tipos de ensilado y pienso. Los batidores se accionan mecánicamente desde la toma de fuerza.

Alimentación sencilla y asequible: el Feedo requiere de muy poca energía. La consola de control es accesible desde el asiento del tractor. La cinta de descarga lateral puede descargar a derecha o a izquierda. Equipado con pie de apoyo hidráulico.

Exactitud en la alimentación: el Feedo puede equiparse opcionalmente con una instalación de pesaje de 6 puntos. Las células de pesaje están montadas en las capas portadoras para que se obtenga un resultado de medición precisa garantizada y se puede determinar el racionamiento correcto. Una gran pantalla giratoria está disponible en la parte delantera del vagón donde se pueden leer los resultados de la medición. De este modo, la ración de alimento se puede equilibrar según las necesidades del ganado.

Confianza y resistencia: el unifeed de forraje Feedo está construido como una sólida y resistente caja de acero. Los paneles están tratados con 2 capas de pintura en polvo. Estos factores les proporcionan una larga vida útil. Los modelos Feedo 70 y superiores están reforzados con una construcción en jaula. Los Feedo con descarga delantera disponen de una puerta trasera que se puede abrir manualmente.

Personalizable: el Feedo se puede equipar con muchas opciones y alternativas. Se recomienda equipar un batidor de distribución agresivo cerrado equipado con cuchillas para el manejo de material largo/ensilado.

Más de Gibanel . Distribuidor oficial de Schuitemaker y Veenhuis

Otros artículos similares