Para la venta, ofrecemos depósitos de segunda mano de fibra de vidrio y hierro con capacidad de 25000 litros. Estos depósitos han sido previamente utilizados para almacenar líquidos en aplicaciones industriales y comerciales, pero han sido inspeccionados y evaluados por nuestro equipo de expertos para asegurarnos de que se encuentran en buenas condiciones de funcionamiento.
Nuestros depósitos de fibra de vidrio y hierro son resistentes y duraderos, y ofrecemos una solución de almacenamiento confiable para una variedad de líquidos, como agua, aceite, productos químicos, entre otros. Los depósitos de fibra de vidrio son ideales para su uso en aplicaciones en las que se requiere una resistencia superior a la corrosión, mientras que los depósitos de hierro ofrecen una resistencia adicional y pueden ser recubiertos con materiales para protegerlos de la corrosión y el óxido.
Cada depósito se vende individualmente y se encuentra en buenas condiciones de funcionamiento, listo para su uso en su aplicación. Además, soporte técnico para ayudar a encontrar la solución de almacenamiento adecuada para sus necesidades específicas.