OTROS OTROS

Transportador de succión y soplado Consultar

Imágen relacionada

Los transportadores neumáticos de succión o aspiración y soplado eléctricos se utilizan para el transporte de granos, materiales secos, finos y a granel. Pueden ser usados para llenar y vaciar silos o para airear los granos almacenados en silos. Están diseñados para productores de granos medianos, fincas, comerciantes de granos y puntos de almacenamiento.​

​Bajo costo de mantenimiento. Instalación y montaje sencillo. Para uso tanto en explotaciones agrícolas como industriales.

¿Cómo funcionan?​

Con el transportador de succión y soplado el grano es aspirado a través de la boquilla de succión conectada a la manguera flexible hasta el ciclón de succión. En el ciclón, el grano y el aire son separados. El grano cae en el dispensador de paletas, que lo alimenta más allá de la línea de salida. El aire separado fluye a través del acoplamiento de la tubería, el ventilador empuja el grano hacia el tubo dispensador y luego hacia la línea de suministro. La corriente de aire que fluye a alta velocidad arrastra el grano que viene desde la parte superior y lo transporta al ciclón de salida ubicado en el extremo de la tubería hasta el lugar de almacenamiento.

En el ciclón de succión hay una rejilla o flitro para evitar que el grano entre al ventilador o turbina.

El ajuste de la tubería se facilita mediante el uso de la carretilla o carro transportador. POM ofrece transportadores de soplado con diversos rendimientos y con correa de transmisión.

El sistema es adecuado para la aspiración de grano de varios lugares a través de tuberías fijas o flexibles, por ejemplo, directamente desde el suelo.

Diversos modelos y capacidades. Desde 4,5 t/h hasta 25 t/h - Desde 7,5 kW hasta 37 kW

Muchos accesorios: Por ejemplo, tubos de Ø160mm desde medio metro. Codos o curvaturas de 30, 45 60 y 90 grados. Soportes de montaje. Ciclones de descarga. Divisores de línea.

ENVÍOS A TODA ESPAÑA

Más de Nueva Casa Grande

Otros artículos similares