OTROS OTROS

Silos Modulares BM 984€

Imágen relacionada

Silos modulares BM - Óptimo uso de espacio La solución completa para el almacenaje de productos granulados secos.

El Silo BM Modular es un silo cuadrado construido en módulos y diseñado para guardar materiales secos. Durante décadas, este silo ha sido reconocido por su muy alta calidad y precisión de fabricación. En los silos BM las materias primas mantienen su calidad y valor, asegurando la base de una buena producción y una economía saludable.

El Sistema modular garantiza una amplia gama de combinaciones que pueden adaptarse fácilmente a sus necesidades y espacio. Cada módulo está hecho de placas individuales que son fáciles de instalar en el sitio. La altura de todos los modelos de los silos modulares se puede aumentar posteriormente para hacerlo más grande.

Para la producción solo se usa acero certificado y se manejan cálculos estáticos (terremotos, viento y nieve).

Todos los silos BM están protegidos contra la entrada de plagas, y se pueden limpiar con limpiadores de alta presión. Esto garantiza la excelente higiene en el almacenamiento de piensos, alimentos, y demás granulados.

EQUIPO COMPACTO Los silos son entregados como una unidad y se pueden apilar uno sobre otro facilitando y abaratando lel transporte.

La instalación en edificaciones existentes no es un problema dado que todas las partes del silo pasan a través de una puerta estándar.

Unidad de inyección completa con brida para conexión con camión cisterna, la tubería, caja de filtro y bolsa de filtro se puede suministrar con el silo o bien se pueden fácilmente instalar luego.

Cono de salida disponible con dos ángulos diferentes: de 45 y de 60 grados

El largo de las patas se ha diseñado para permitir que la mayoría de las tolvillas y sinfines del sistema de alimentación estándar se instalen debajo del silo. La altura de descarga se puede ajustar según sea necesario mediante una amplia gama de patas de extensión.

Capacidad desde 0,09 t hasta 60 ton (650kg/m3) Capacidad desde 0,09 t hasta 60 ton (650kg/m3).

Envíos a toda España. Precios de acuerdo al tamaño. Desde 984€ + IVA

Más de Nueva Casa Grande

Otros artículos similares