La cuba de purín Profi Line es el producto estrella de Veenhuis, disponible desde un eje hasta tres ejes y con capacidad desde 10.000 hasta 29.000 litros. El secreto de su éxito radica, sin duda, en las numerosas opciones personalizables disponibles, ya que cuenta con una extensa gama de accesorios de la más alta calidad que te permitirán aplicar el purín de una manera eficiente, cómoda y segura: puedes personalizar la cuba a tu gusto y según tus necesidades (sistema de la bomba, brazo de aspiración etc.).
Cuba autoportante: estos modelos están fabricados con una estructura portante monocasco, lo que significa que la cuba se suelda sobre toda su anchura y longitud sobre un soporte integral.
Carga en menos tiempo: minimización del tiempo de llenado gracias a la bomba de vacío MEC de 13.500 l, la cual destaca por su gran capacidad y bajo desgaste.
Háztela tuya: existen muchas opciones para modificar y adaptar la cuba a tus necesidades (ejes extensibles con ruedas autoinflables, ISOBUS, caudalímetro electrónico para esparcir con precisión, varios tipos de brazos de carga, etc.), ya que la personalización y versatilidad forman parte del diseño fundamental de las cubas Profi Line.
Dosificación cómoda, precisa y automática: gracias a la pantalla de medición y a la opción de realizar la dosificación de manera completamente automática.
Mayor confort: suspensión hidráulica en la barra de tiro, la cual hace más cómoda la conducción y el transporte.
Compactación mínima del terreno: neumáticos de hasta 800/60 R32, para obtener una baja compactación del suelo.