OTROS OTROS

POM Transportador neumático para granos, pellets 1.439€

Imágen relacionada

Los transportadores neumáticos de soplado POM se utilizan para el transporte de granos, materiales secos, finos y a granel a través de la tolva de carga y una tubería, cuyo largo es de hasta 40m.

Son de bajo costo de mantenimiento instalación y de montaje sencillo. Para uso tanto en explotaciones agrícolas como industriales

Los transportadores neumáticos de soplado vienen con inyector o con alimentador.

El inyector de alimentación, gracias a su construcción, asegura la dosificación automática del grano a la tubería de transporte; de este modo se forma automáticamente la mezcla de material transportado y el aire, que se empuja a través de la tubería hasta el lugar de almacenamiento. Los transportadores neumáticos con inyectores pueden transportar materiales como pellets.

El alimentador es para la alimentación (dosificación) del producto. La diferencia principal con el inyector, aparte de características de construcción es la capacidad - el alimentador es aproximadamente dos veces más eficiente que el inyector.

POM ofrece transportadores de soplado con diversos rendimientos: Modelos T378-1 y T 378-2 con inyector cap 4,7 y 5,3 t/h

Modelos T 378-1 y T 378-2 con alimentador cap 9,5 y 10 t/h.

Modelos T 207, 207-1, T 207-2 y T207-3 c/alimentador cap. Desde 8 hasta 19 t/h.

Todos los modelos se entregan con un codo de 90 grados, 2 metros de tubería y uniones.

Equipos extras: ciclón y tubería adicional.

El precio depende del modelo y de la capacidad de transporte. Precios desde 1.400€

Más de Nueva Casa Grande

Otros artículos similares