TRACTOR VIÑEDO AGRÍCOLA

McCORMICK X2.35 CON CABINA 25.950€

Imágen relacionada

Información:

960 727 112 TIENDA

680 868 958 CARLOS

626 633 419 PEDRO

RECAMBIOS TERRAMAR les ofrece el tractor X2.35 en promoción por 25.950€ más IVA, un tractor ágil y compacto que proporciona una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos.

Este modelo se diferencia de su predecesor por el nuevo diseño del capó y del techo de la cabina que refleja el renovado estilo de la marca McCormick. La Serie X2 se declina en dos versiones: STD disponible con cabina o plataforma y GE sólo con plataforma. En la versión GE, el diseño del puente delantero y de los reductores traseros ha permitido rebajar la plataforma del puesto de conducción en 95 mm respecto a la versión STD, lo que facilita el trabajo en espacios reducidos, como viñedos emparrados e invernaderos. Gracias a los neumáticos traseros de 24”, el tractor Serie X2 cuenta con un ancho mínimo de 1254 mm y una altura al volante de sólo 1218 mm. De forma opcional, están disponibles unos neumáticos traseros de 20” que hacen el tractor aún más compacto.

La caja de cambios con inversor sincronizado ofrece 12 marchas adelante y 12 marchas atrás. El super reductor, disponible como opción, proporciona en total 32 velocidades, 16 hacia adelante y 16 hacia atrás. Todos los mandos están situados en posición ergonómica al alcance de la mano para la máxima facilidad de manejo y un confort óptimo. La toma de fuerza de mando mecánico está disponible con una o dos velocidades. El circuito hidráulico proporciona un caudal máximo de 48 l/min. El elevador mecánico con enganche de tres puntos de categoría I permite levantar hasta 1200 kg. El tractor Serie X2 equipa hasta tres distribuidores auxiliares a simple y doble efecto. Las versiones STD y GE se diferencian por la estructura de la plataforma. La cabina, disponible únicamente en la versión STD, proporciona una visibilidad óptima y un fácil acceso al puesto de conducción gracias a sus grandes puertas ancladas en el montante trasero. El techo de la cabina incorpora el sistema de aire acondicionado y cuatro faros para el trabajo nocturno. Los tres modelos de la Serie X2 equipan motores Yanmar 4 cilindros aspirados y turbo. Un elevador delantero y una toma de fuerza frontal, disponibles de forma opcional, amplían aún más la versatilidad de la gama.

Más de RECAMBIOS TERRAMAR

Otros artículos similares